Hola soy luis 16 años

Hola doctor soy un adolescente de 16 años mido un 1.67 quisiera saber si hay algo que pueda alterar mi xodigo genético parap oder aumentar mi estatura o alguna forma medica o no me dica para poder alcanzar algunos cm de más tengo 16 años quiero saber es muy importante para mi espero su respuesta por favor y gracias de antemano
p.De en todo caso le agradecería mucho que me contactara con un medico endroquinologo si esp or correo electrónico mucho mejor una vez más de antemano le agradezco su ayuda mi nombre es luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Luis, todavía tus centros de crecimiento en los huesos no se cierran por completo, por lo que aun puedes incrementar tu estatura, claro que depende de lo que miden tus padres, tu alimentación y el tipo de ejercicio que hagas. Te recomiendo que primero que nada, tu alimentación sea baja en azucares, alta en proteínas, no dejar que aumentes de peso en forma importante y practicar un deporte como basquetball o voleyball
Gracias doctor le agradezco mucho pero si mep podría birndar más información acerca de los alimnenso bajos en azucares y todo mi papa mide 166 y mi mama 155 pero mis tíos son altos ademas pueee ser que no aya heredado la altura de mi papas puesto ya los sobrepase
Bajos en azucares me refiere a que no dulces en exceso, harinas pocas, frituras no y refrescos de preferencia de dieta. Los antecedentes de tus tíos son importantes aunque la herencia directa la recibes de tus padres, aun cuando ya los hayas pasado de estatura. Si no haces lo que te digo lo más seguro es que te quedes más o menos de 169 o 171 a los 21 años. ¿Cuánto pesas y de que país eres?
Doctor tengo 16 años soy de perú doctor me parece usted esta conectado me puede dar su msn en hotmail o yahoo para poder conversar le quisierap regunntar muchas cosas clari si eso es posible por supuesto gracias mi msn hotmail es [email protected]
Ok no olvides calificarme
Claro que lo calificare pero no esp posible un chat en tiempo real agrageme a su msn hotmail por favor
Ya lo hice con el msn
Pero deme su msn por favor ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas