Mala circulación de sangre

Hola, quiero comentarte que soy un hombre de 48 años, 172, 64kg, con inmunodeficiencia desde el año 1992.Siempre he sentido que no tengo buen flujo sanguíneo, desde joven he tenido problemas para tener erecciones duraderas y ademas tengo facilidad para que se me duerman las piernas o las manos.Me gustaría saber a que puede ser debido esto y que remedios naturales o farmacológicos o de hábitos podrían mejorar esta situación.

Un saludo.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías consultarlo con un médico en su consulta. Hay muchas causas y tipos de patología vascular (circulatoria), cada una con un tratamiento distinto. Algunas son físicas y otras psicológicas, y sin poder verte no puedo conocer la naturaleza de tu problema, y por tanto, no puedo recomendarte un "remedio".

Si lo que te preocupa es la disfunción eréctil, consulta con tu médico de atención primaria para que te diga si tienes o no contraindicación para tratamiento con sildenafilo o similares.

Lo que sí se me ha olvidado decirte es que tengo colesterol alto, por herencia familiar, no sé si tendrá también algo que ver.

Supongo que te estarán medicando para intentar reducir el colesterol. Si no es así, nuevamente tu médico lo hará.

Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas