Aguas potables

Hola podrías asesorarme en el tratamiento que le debo de dar a un agua que tiene un nivel bajo de nitritos, con que los trato para hacerla potable para el consumo humano
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Los nitritos en la planta potabilizadora se reducen cuando el agua se filtra con carbon activo. De todas formas se reduce parcialmente la concentración de nitritos, por tanto si hay mucha concentración no creo que pueda tratarse o debería hacerse demasiadas veces como para no ser rentable. Lo mejor seria usar otro agua como agua potable y usar este para otras funciones, si no se debería hablar con una empresa de potabilizadoras portátiles, pero creo que sera más caro montar una potabilizadora que comprar agua potable o contratarla.
Perdona me habré expresado mal el análisis del agua del pozo da que tiene nititos por lo que me dicen que debo tratarla para el consumo humano, pero no me aclaran como ni con que por lo que te pido ayuda o asesoramiento y lugar donde puedo informarme sobre el tratamiento para que sea potable
Gracias de antemano
Em principio las aguas potables no necesitan nitritos, el problema es si hay un exceso de ellos. Por tanto no necesitarías tratarla con nada si tienes una concentración muy pequeña de nitritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas