Ayuda urgente para química

Tienes dos esfera de igual radio e igual masa: una constituida solamente por hierro y la otra por una mezcla de plomo y estaño.
a) ¿Son iguales esos dos plomos?
b) ¿Están formadas por las mismas sustancias?
c) ¿Tendrían las dos la misma densidad media?
d) ¿Y la misma fórmula química?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero: Hola
La pregunta no está bien formulada:
a) ¿Qué dos plomos si solo hay uno, y es la mitad de la segunda esfera?
b)¿? Una de Fe y la otra de Sn+Pb como dijiste
c)si la densidad es igual a masa/volumen, y has dicho que son iguales pues sí
d)¿? No se a que te refieres. La primera es Fe sólo. Y la segunda, Sn-Pb.
Mira no entendí muy bien tu repuesta quería que me aclares mejor... la pregunta es así... tienes dos esferas de igual radio e igual masa: una constituida solamente por hierro y la otra por una mezcla de plomo y estaño.
A) ¿Son iguales esos dos cuerpos?
B) ¿Están formados por las mismas sustancias?
C) ¿Tendría los dos la misma densidad media?
D)¿Y la misma fórmula química?
Ok, lo suponía.
En teoría eso no podría ser. No puede tener la misma masa y el mismo radio...
En vez de masa, ¿no te referirás al PESO?. Es que no es lo mismo
... pero si fuese así:
a)No
b)No
c)Sí
d)No
En el caso de el mismo peso y mismo radio
a)No.
b)Obviamente no
c)No. La densidad media del Pb-Sn es mayor que la del Fe
d)No. Una es Fe, y la otra es Pb-Sn.
Supongo que sabrás que Fe: Hierro, Sn: Estaño, Pb: Plomo
Gracias es que la pregunta era así como yo puse no me equivoque en nada. Así que esta bien y muchas gracias. Saludos y besos nos vemos la próxima