Tiene el hexamophosphatos de sodio otro nombre

Hola nueveene. Necesito saber si aquí en España el hexamophosphato de sodio tiene otro nombre y donde se puede comprar. Lo encuentro pero al por mayor (1000 kilos) . Yo solamente necesito 1 kilo y en droguerías me dicen que no lo tienen y que no saben lo que es.
De antemano gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-6.328125}
Respuesta
Creo que quieres decir hexametafosfato de sodio, (NaPO3)6 y se usa en la industria alimenticia. Lo que no se es donde encontrarlo pues nunca lo he comprado.