Preguntas de química, por favor ayúdeme
Buen día ! Sabe, leí unos trabajos de usted que han sido de mucha ayuda para mi. En estos momentos me estoy preparando para química, que es una materia que estoy aprendiendo. Me he topado con unos problemas que humildemente deseo preguntarle, ojala pueda ayudarme, son preguntas concretas que no he podido desarrollar.
Las preguntas son las siguientes:
1.-¿Cuál sera la concentración si se quiere disolver 55 grs de NaOH en 1.5 litros?
2.-¿Cuál sera la concentración si se quiere disolver 820 grs de LiO en 0.5 litros?
3.-¿Cuál sera el volumen si se disuelve 60 grs. De NaOH con una concentración 1.5 moles?
4.-formar las siguientes cadenas: A) 2,3 buta dieno B) 3 propil ciclo propa C) propanona
5.-¿Cuáles son las principales características de los grupos funcionales? Cada uno de ellos
6.-Elaborar 10 cadena en las que incluya grupo funcionales
7.-Realizar 10 ecuaciones químicas balanceadas y obtener sus productos
He realizado muchos temas de química aprovechando de la generosidad de personas como usted. Soy peruano que radico actualmente en mexico y que tienes como meta aprender química.
Sinceramente ojala pueda ayudarme, esos 7 puntos o temas o preguntas son realmente los pendientes para completar mis apuntes de química, temas que estoy estudiando, pero que no he tenido de hallar la solución.
Sin más por el momento y en espera de sus comentarios me despido.
Cuídese y que tanga una buena semana.
Su amigo
Armando zarate
Las preguntas son las siguientes:
1.-¿Cuál sera la concentración si se quiere disolver 55 grs de NaOH en 1.5 litros?
2.-¿Cuál sera la concentración si se quiere disolver 820 grs de LiO en 0.5 litros?
3.-¿Cuál sera el volumen si se disuelve 60 grs. De NaOH con una concentración 1.5 moles?
4.-formar las siguientes cadenas: A) 2,3 buta dieno B) 3 propil ciclo propa C) propanona
5.-¿Cuáles son las principales características de los grupos funcionales? Cada uno de ellos
6.-Elaborar 10 cadena en las que incluya grupo funcionales
7.-Realizar 10 ecuaciones químicas balanceadas y obtener sus productos
He realizado muchos temas de química aprovechando de la generosidad de personas como usted. Soy peruano que radico actualmente en mexico y que tienes como meta aprender química.
Sinceramente ojala pueda ayudarme, esos 7 puntos o temas o preguntas son realmente los pendientes para completar mis apuntes de química, temas que estoy estudiando, pero que no he tenido de hallar la solución.
Sin más por el momento y en espera de sus comentarios me despido.
Cuídese y que tanga una buena semana.
Su amigo
Armando zarate
1 Respuesta
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1