¿Preguntaste quien redacto mis preguntas por lo redundante? Fue mi profesora

Marcelo, ¿vos me preguntaste quien redacto mis preguntas por lo redundante? Te contesto que fue la misma profesora a la cual gracias a vos le dije que en otros temas le faltaban datos y con ella debo rendir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces te tienes que preparar eso, te cuento que en algunas materias de la facu ha habido exámenes múltiple opción, donde uno tenia que marcar cual era la afirmación falsa, y en una de las opciones me ponían, ninguna es verdadera, o ninguna es falsa, entonces me preguntaba si todas esas opciones eran verdaderas, la opción falsa es la que dice ninguna es falsa o ninguna es verdadera si yo tengo que marcar la falsa..., en realidad me estaban evaluando en lógica y no en química!
Lo que te puedo aconsejar (si me permitís) es que cuando tengas un enunciado previo a una múltiple opción te conviene contestar la pregunta del enunciado sin mirar las opciones, una ves que sabes que contesta la pregunta, buscar la opción correcta dentro de las que te dan, eso siempre me resulto muy bien.
Marcelo eres muy amable en aconsejarme, desde ya te agradezco un montón, con tu ayuda me estoy sacando muchas dudas y estoy preperando esta materia con mucha más confianza que otras veces, pero no pueden darte trabajos como los que me dan, para evaluar y le falten datos, ¿si vos no me ayudaras como me hubiera dado cuenta de eso? Porque los trabajos que me dan son de exámenes anteriores, eso quiere decir que el grupo que rindió con esos temas no pudieron resolver los problemas y cuando le presento la duda a la profesora de los datos que faltan ma mira asombrada y me pregunta quien me esta preparando por eso pienso que la falta de datos lo hace a propósito para evaluarme.No quiero ser reiterativa pero vuelvo a decirte que tu ayuda es la base de mi progreso y te estoy eternamente agradecida! Mary

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas