Motivación

Soy una estudiante de pedagogía que tengo que hablar durante media hora sobre motivación, la verdad es que he encontrado mucho temario sobretodo en el ámbito psicológico pero nada en el practico. Me podrías ayudar. Gracias
Respuesta
1
Campeona seguramenta, para empezar me da mucho gusto saber tu interés de como llevar a la practica, es un tema muy importante que me gustaría hablar más a detalle, si gustas y is estas en cochabamba mi teléfono celular es 72215636 solo me haces recuerdo quien eres y con mucho gusto te atenderé.
Si no eres de cochabamba, quiero decirte que podría mandarte alguna información, o me puedes enviar a mi otro correo : [email protected].
Una puede vivir motivado y motivar a otros si uno decide. Cada día nosotros elegimos estar de buen humor a pesar de las circunstancias de la vida o elige estar de mal humor dejándose llevar por los problemas de la vida, no lo podemos evitar pero si logramos que afecten nuestras vidas, nosotros tenemos la capacidad más que suficiente para vencerla. Nunca esta muerto el que pelea por lo tanto nunca te rindas.
El que se da por vencido siempre esta perdido.
El tiempo de los gandores ha llegado entonces no des un paso atrás, porque tu eres una ganadora, porque hasta ahora te rindes, todo se logra cuando se tiene un propósito en la vida, solo necesitamo darle sentido y rumbo a nuestra vida.
Si quieres saber un poquito más esperaré tu llamada o me escribas a mi correo estaré pendiente. Bye bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas