Cacular el porcentaje de cada uno de...

Al valorarse 4,2g de una mezcla de pentenos y pentanos con una solución normal de bromo, esta absorbió 6,36g de bromo. Calcule el porcentaje cada uno de los compuestos en la mezcla.
NOTA: Por favor regálame el resultado del ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Razona, si el bromo es bivalente y los pentenos son insáturos con doble enlace...
Siento mucho no te puedo dar un resultado, estamos aquí para eliminar dudas, no para hacer deberes!
A mi nadie me regaló nada y me fue bien porque desde hace tiempo, delante de un problema siempre encuentro soluciones!