Fuegofrio

Que materiales o químicos se utilizan para crear fuegofrio
Respuesta
En: http://eureka.ya.com/geoquimica/tema12.html
Podrás leer un largo artículo donde se menciona la primera aparición en el mundo de la ciencia del "fuego frio", entendiendo por esto al elemento químico fósforo.
Este concepto es fundamentalmente alquímico. La característica del fósforo, es decir, su fosforescencia fue la que le llevó a serbautizado de tal manera, en particular el fósforo blanco. No obstante es un elemento muy, muy, muy venenoso, de ahí que todas las precauciones al tratar con él han de ser pocas.