#HiGente:) respóndanme esta pregunta de química la necesito! Ayudenme

que es el equilibrio química, estado de equilibrio dinámico, constante de equilibrio su significado y calculo

1 Respuesta

Respuesta

Es largo de explicar, te dejo este enlace para que puedas entenderlo de mejor manera, corresponde a una publicación de Mc-Graw Hill para química, que es tanto o mas bueno que un raymond chang, dicho de otra manera, verdaderas biblias de química

http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/844816962X.pdf

Cualquier duda no vaciles en consultar

Si la respuesta te sirvió por favor finaliza la pregunta y puntúa

Te ha respondido alvarinitro y te deseo.