Cambiar sistema operativo del ordenador sin variar los programas ya instalados

Tengo una duda que a ver si me echas una mano...
¿Se puede cambiar el sistema operativo pero sin tocar los programas que uno ya tiene?
El caso seria pasar de Windows 2000 a XpPro SP2 pero manteniendo por ejemplo el Eurowin, para no tener que reinstalarlo con el consiguiente peligro que eso me conlleva, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Eso no es posible, pues estás cambiando el sistema operativo y para hacer esto necesitas formatear, o sea borrar todo lo que tiene el disco e instalar el programa nuevo y todo lo que tenías allí grabado. Diferente es que reintales el mismo programa, los que ya están instalados no sufren ningún cambio, pero si vas a cambiar el sistema, toda la información se perderá. De todos modos si necesitas hacerlo, hazlo, tampoco pienses que el Eurowin trabajará mal al instalarlo bajo el nuevo sistema, sólo probando lo sabrás, pero las mismas posibilidades de dar problemas las tiene de trabajar correctamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Tu respuesta me ha sido de gran ayuda, gracias por tu gran experiencia amigo, personas como tu son las que necesitamos los novatos para seguir adelante, recibe un besote .