Cámara Digital

Hola, me he comprado una cámara ixla superpro 640 type b, y mi problema es que no la reconoce el software que viene con la cámara la conexión es por puerto usb y en el administrador de dispositivos me sale instalada por el puerto usb y sin conflicto ni errores, entonces porque sera que no la reconoce el software de la cámara, mi sistema operativo es win98 segunda edición, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo lo que pasa es que son dos cosas distinatas cuando se trata de USB una cosa es la conexión por el puerto que por lo que decís te la esta reconociendo bien y otra cosas son lo drivers en este casos los drivers ya te los tomo automáticamente y por otro lado lo que no te toma es es soft. Esto puede ser que la aplicación sea para otro sistema operativo y no para win98 ahuque es muy raro eso.
Haber si estamos bien cuando vos quieres instalar la aplicación te da algún tipo de erro o te dice algo .
Trata de describirme bien el problema así te puedo dar una solución más concreta. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas