Problema con impresora

Bueno mi duda consiste en lo siguiente: Mi impresora funcionaba bien, correctamente, y un buen día la enciendo y me da error en el cartucho negro, es una HP (por si eso importa) saco el cartucho y lo meto de nuevo, y desde entonces no me lo reconoce, me dice que no hay cartucho metido, y cuando lo reconoce me dice que no es compatible con la impresora, y es el que me venia cuando la compre. Lo recargué cuando se gastó y funcionaba bien, hasta que de repente dejó de hacerlo.
¿Sabes qué puede ocurrir o como solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué modelo de HP tiene?
¿QUÉ num de Cartucho esta usando?
Hay que estar muy al pendiente de esto pues hay varios modelos de Hp y alguno clones de ella (como la Apoyo) que tienen cartucho a los cuales se les quema fácilmente el chip y empiezan a dar problemas, más aun si son reciclados.
Pues el modelo es HP 940C y el cartucho es original, el numero 15 para color negro.
Su cartucho es de los que más problemas dan al reciclarse por el detalle anteriormente mencionado, lo mejor que puede hacer es conseguirse uno nuevo, o en donde reciclan cartuchos que le ofrezcan uno que este probado en buenas condiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas