Displasia en golden retriever
Tengo un Golden Retriever, tiene 5 meses, lo llevamos al veterinario para una simple revisión, y le han diagnosticado displasia. El perro me lo dieron con 3 meses, solo hace 2 meses que esta con nosotros, hablamos con el criador y ni la madre ni el padre sufren esta enfermedad.
El veterinario me ha dicho que esta avanzada y que hay que operarlo. Hablamos con el criador y nos ha dicho que el no lo operaria, que lo sacrificaría, que es muy joven, que tiene toda la vida por delante y que nadie te asegura 100% que vaya a quedar bien.
Yo quiero lo mejor para el, no quiero que tenga una mala vida, es muy pequeño.
El criador me paga la operación si decidimos operarlo y sino me regala otro cachorro, la verdad que no se que es lo correcto, yo solo quiero lo mejor para el perro, no quiero que sufra en ningún momento.
¿QUÉ pensáis?
El veterinario me ha dicho que esta avanzada y que hay que operarlo. Hablamos con el criador y nos ha dicho que el no lo operaria, que lo sacrificaría, que es muy joven, que tiene toda la vida por delante y que nadie te asegura 100% que vaya a quedar bien.
Yo quiero lo mejor para el, no quiero que tenga una mala vida, es muy pequeño.
El criador me paga la operación si decidimos operarlo y sino me regala otro cachorro, la verdad que no se que es lo correcto, yo solo quiero lo mejor para el perro, no quiero que sufra en ningún momento.
¿QUÉ pensáis?
2 Respuestas
Respuesta de antonio61
1
Respuesta de jeronimo delhom