Disnea súbita en mi perro de 9 meses
Tengo un labrador de 9 meses, Baco, buenísimo y sano hasta hace 15 días que empezó con ataques de dificultad respiratoria súbita, la primera vez fue al despertar, se puso de pie y empezó con tos, rara, pero tos y de repetente parecía un estridor tipo edema de glotis o laringits (soy medico) Le acarciamos, se le pasó en menos de 5 minutos, yo me asusté y me presenté en el veterinario (era domingo, 12 de la noche, de traca, estoy loca, ya )y le puso corticoide, pero el perro ya estaba estupendo. Le repitió justo a la semana, pero duró menos. Aunque en 3 días le pasó 4 veces. Volví al veterinaio, le hizo EKG que impresiona normal y le dio AINE. Pero no sabemos que es.
Mi marido y yo trabajamos toda la mañana, somos médicos, así que decidimos comprarle una "amiga" para hacerle compañía. Compramos hace 15 días una cahorra de labrador, Isis, de 45 días, hoy cumple 2 meses. Bueno pues él la lame, la mordisquea por la barriguita y las orejas... No queríamos meternos mientras no se hagan daño para evitar celos, seguimos respetando la rutina de él, las salidas, los comederos, los juguetes, las caricias... Pero él está más desobediente, creemos que se ha hecho pis un par de veces en casa... Y ahora analizando la disnea de Baco creemos que aparece cuando nos ve más pendiente de Isis que de él.
¿Pueden ser celos?
Mi marido y yo trabajamos toda la mañana, somos médicos, así que decidimos comprarle una "amiga" para hacerle compañía. Compramos hace 15 días una cahorra de labrador, Isis, de 45 días, hoy cumple 2 meses. Bueno pues él la lame, la mordisquea por la barriguita y las orejas... No queríamos meternos mientras no se hagan daño para evitar celos, seguimos respetando la rutina de él, las salidas, los comederos, los juguetes, las caricias... Pero él está más desobediente, creemos que se ha hecho pis un par de veces en casa... Y ahora analizando la disnea de Baco creemos que aparece cuando nos ve más pendiente de Isis que de él.
¿Pueden ser celos?
1 Respuesta
Respuesta de yukio
1