2000 metros
En Septiembre tengo una prueba de 2000 metros que tengo que hacer en 8´30 y una de Sprines que tengo que hacer 6 series cada una de 40 metros y me dan un descanso entre cada una de 90 segundos, esas series las tengo que hacer cada una en 6 segundos 50 milésimas. Estas pruebas son para ascender de categoría de arbitro. Y yo ahora de mayo a Junio no empezar a correr porque tengo mucho que estudiar, entonces tenia pensado prepararme las pruebas en verano y aquí viene la consulta, por los sprines creo que va bien pero lo peor es la resistencia, teniendo en cuenta que la haré en 9:45 o 10:00 y que estoy en la playa por el 5 o 7 de Julio, yo tenia pensado salir a correr todos los días y algunos días salir 2 veces, porque esas pruebas son muy importantes, y quisiera saber si en un mes y medio me da tiempo a bajar de 9:45 o 10:00 a 8:30 que es lo que me piden y si me pudieras decir algún ejercicio teniendo en cuenta que quiero salir a correr todos los días y un día a la semana me mediré los 2000 metros en pista de atletismo de 400m que es donde vamos a hacer las pruebas en una pista de atletismo de 400 metros, la consulta es si me da tiempo a preparármelo teniendo en cuanta que quiero salir a correr todos los días y si me pudieras ir dando ejercicios para los 7 días de la semana. Bueno espero tu respuesta y si es así
3 Respuestas
Respuesta de hD Jo
1
Respuesta de filipenco
1
Respuesta de jmenfig
1