Kimi

¿Cuántos años tiene kimi y a que edad empezó a correr?
Respuesta
Kimi raikkonen tiene 23 años e inicio su carrera deportiva en 1991, en karting y su primer debut en la fórmula 1 fue en australia (2001) con sauber
Kimi Raikkonen tiene 23 años e inicio su carrera deportiva en 1991, en karting y su primer debut en la fórmula 1 fue en australia (2001) con sauber
Si quiere más información acerca de este piloto visite www.kimiraikkonen.com