Soy de Sinaloa (México). Al tener un bebe mi cuerpo ha cambiado y me siento muy gorda.

Hola soy de sinaloa, Mexico soy una mujer de 28 años, casada con un bebe, antes de casarme pesaba 45kg. Era sumamente delgada pero con cuerpo, no era flaca pareja. Después del parto todo quedo más o menos pero ahora al cabo de los 3 años, mi cuerpo ha cambiado pero muy feo, tengo celulitis en el abdomen, mis caderas se han ananchado horriblemente y mis brazos se están haciendo gordos, al igual que el resto de mi cuerpo. Que hago, no puedo ir a un gym y me gustaría iniciar alguna rutina que sea buena contra mi problema pero en mi casa. Que me recomiendas hacer que tenga resultados rápidos. La ropa ya no me esta quedando, ¿seguía usando la misma de cuando tenia 45 kgs. Se que no volveré a pesar igual o si? Por fa, ayudame, dime de algún plan de ejercicios en casa, nunca he hecho ejercicios pero estoy en toda la disposición. Te agradezco de antemano tu atención. Adriana de Molina

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has ido nunca al gym te aconsejo algún video de esos que hay para hacer ejercicios en casa que vienen muy bien explicados, en cuanto a lo demás cuida lo que comes, haz deporte siempre que puedas, salir en bici, andar, correr, subir por las escaleras, piensa que lo que te esta sucediendo puede ser peor cuando pasen unos años y llegues a los 40 si entras así en esa edad imagina luego.
Mi consejo busca un video de esos, unas pesas ligeras de 3 kg más o menos y una esterilla para que sea más cómodo los ejercicios en el suelo. Bueno espero haberte ayudado.
Te agradezco mucho tu tiempo en mi pregunta! Buscare un video de ejercicios y empezare inmediatamente. Ya estuvo bueno de tanta flojera! Gracias nuevamente! Hasta luego!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas