Perder peso

Hola, tengo 32 años, peso 160 kilos y sigo una dieta, controlada por un medico, que esta dando buenos resultados. La quiero acompañar con ejercicio diario en casa, pues no dispongo de tiempo para ier al gym. Tengo una cinta de andar, unas mancuernas, un step y alguna cosilla más. Me gustaría preparar una tabla o circuito de ejercicios diarios con estos materiales y alguno más de fácil adquisiion que me ayude con esta ardua tarea de perder tanto peso que me sobra. Pero no se como. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tengas prisa que lo lograrás, necesitas cambiar el modo de vida y pensar que el hacer algo de ejercicio cada semana es tan importante como ir al médico cuando estás mal. Vale, haz un circuito de ejercicios con las mancuernas, cada ejercicio, durante tres series de 15 repeticiones, lentas, tienes que notar como trabajan los músculos. Primero intenta flexiones tumbado sobre una silla o algo así que no estés paralelo al suelo pues para ti sería muy difícil, sino algo más elevado del suelo, luego con las mancuernas elevalas lateralmente a ti para trabajar los hombros, luego haz bíceps con ellas, luego elevándolas individualmente, esa decir, primero con una mano y luego con la otra, haz elevaciones de tríceps hacia arriba, para la espalda intenta sujetarte en el pomo de una puerta y dejando que tu cuerpo se vaya hacia atrás recupera la posición tirando con los brazos hasta tocar la puerta con el pecho, y para el final tumbado boca arriba en el suelo, contrae los abdominales a la vez que te vacías de aire. Acabado esto tienes que caminar durante 30 minutos a unas 125 pulsaciones por minuto. Adelante y a por ello que te va a ir muy bien ya lo verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas