Wola! Mira yo quería saber cómo distribuir los grupos musculares alo largo de la semana ejercicios aeróbicos y descansos no se si me entendés un entrenamiento que sea variado. Muchas gracias
Lo que me preguntas es tan amplio que me es imposible ayudarte sino me explicas si entrenas en un gym o en tu casa, si eres nuevo o ya has entrenado, si quieres subir musculo o perder grasa, si tienes lesiones o no, si tienes enfermedades o no. Cuando me respondas tre contestare encantado.
wola!kmo si fuera nuevo pk yevo muxo sin entenar.ntngo lesiones n enfermedades,enteno en casa tngo 1banco una eliptica un multigimnasi mancuernas...kero perder grasa mido 1.72 ypes0 74kg xo tamben kero tonificar los musculos,kero marcarlos.yo abia pensado en entenar kn kargas ligeras para marcar musculo y acer aerobicos para perder peso.nose si me explikado ben.si no pegntas.ysi tamben me podias ayudar en la alimentacion?muxas gracias
Vamos a ver, para lo que tu quieres lo más importante es la alimentación. Tu comida de lunes a viernes seria: En el desayuno toma tres claras de huevo cocido, con una o dos rebanadas de pan integral con algo de mantequilla, y un café. A media mañana toma dos latas de atún en agua. La comida seria media pechuga de pollo asado o a la plancha, y una taza de arroz cocido, ten cuidado con la cantidad de arroz que una taza es aproximadamente la tercera parte de un plato. A media tarde toma un batido de proteínas d3e suero con agua, aproximadamente dos medidores que te vienen en el bote, con unos 300c.c. de agua. La cena es 200 gr. De pescado ala plancha con algo de pasta cocida, poca pasta. Antes de dormir toma otro batido de proteína. Toma más de dos litros de agua al día y consigue un polivitaminioco general para tomar por la noche. Los fines de semana toma lo que quieras pero sin pasarte. En cuanto al entrenamiento de pesas haz un circuito de ejercicios, opasando de uno a otro sin descanso, y haz unas tres series de 15 repeticiones cada vez, total tres circuitos. Al acabar tienes que hacer media hora de elíptica a unas 140 pulsaciones por minuto constante. Se constante y pésate cada día, la bajada de peso es lenta, si ves que bajas mucho quita tiempo de elíptica, hasta que veas que bajas muy poco a poco, es cuestión de saber regular el ejercicio aeróbico. Con las pesas entrena todo el cuerpo cada día, total cuatro entrenos a la semana, ejemplo lunes martes jueves viernes. Espero haberte ayudado y si tienes más dusdas ya sabes.