Dieta.
Necesito consejo sobre que dieta seguir y que hacer para quitarme la grasilla que me sobra en la cintura, hago pesas hace bastante tiempo pero ahora aparte de las pesas estoy haceindo aerobicos (cosa que o solia hacer y me ha pasado lo que me ha pasado) para quitarme esa grasa, ya que solo tengo en la cintura;
Entreno 4 días a la semana lunes, martes, jueves y viernes y después de las sesiones de pesas hago 30 minutos de aeróbicos, correr en cinta o bicicleta.
Y la dieta que hago ahora mismo es la siguiente:
- Al despertar me tomo una ampolla de carnilen.
- A los 15 minutos más o menos desayuno 300 ml de leche desnatada con proteína de suero y 150 gr de avena, 2 nueces y una tostada con mermelada.
- Como no estoy trabajando en este momento y no madrugo no hago otra comida entre el desayuno y la comida.
- Comida: arroz (100 gr en seco) o pasta (120 gr) con una o dos pechugas de pollo.
- Antes de entrenar: me tomo otra ampolla de carnilen y un te verde.
- Justo después de entrenar. Me tomo medio cacito de glutamina glutaforce con agua.
- 20 minutos después me tomo un batido de proteína con agua, un plátano y una barra de cereales y frutos secos.
- Sobre 45 o 60 minutos después me tomo un sándwich de tortilla de un huevo con una lata de atún al natural y una taza de gelatina.
- Cena: verdura al horno, plancha o en revuelto, con pescado a la plancha.
- Antes de acostarme medio cacito de glutaforce. (Así entre el de después de entrenar y este tomo unos 10 gr de glutamina al día).
Con la glutamina suelo hacer ciclos de tomar dos meses y descansar uno.
El carnilen este lo llevo tomando con esta semana dos meses y la verdad que no he notado casi resultados.
¿Cómo ves la dieta para quitarme esa grasilla del abdomen y no perder mucho musculo?
¿Y la cantidad de aeróbicos te parecen bien?
Tengo 28 años, 1'75 y 76 kg
Entreno 4 días a la semana lunes, martes, jueves y viernes y después de las sesiones de pesas hago 30 minutos de aeróbicos, correr en cinta o bicicleta.
Y la dieta que hago ahora mismo es la siguiente:
- Al despertar me tomo una ampolla de carnilen.
- A los 15 minutos más o menos desayuno 300 ml de leche desnatada con proteína de suero y 150 gr de avena, 2 nueces y una tostada con mermelada.
- Como no estoy trabajando en este momento y no madrugo no hago otra comida entre el desayuno y la comida.
- Comida: arroz (100 gr en seco) o pasta (120 gr) con una o dos pechugas de pollo.
- Antes de entrenar: me tomo otra ampolla de carnilen y un te verde.
- Justo después de entrenar. Me tomo medio cacito de glutamina glutaforce con agua.
- 20 minutos después me tomo un batido de proteína con agua, un plátano y una barra de cereales y frutos secos.
- Sobre 45 o 60 minutos después me tomo un sándwich de tortilla de un huevo con una lata de atún al natural y una taza de gelatina.
- Cena: verdura al horno, plancha o en revuelto, con pescado a la plancha.
- Antes de acostarme medio cacito de glutaforce. (Así entre el de después de entrenar y este tomo unos 10 gr de glutamina al día).
Con la glutamina suelo hacer ciclos de tomar dos meses y descansar uno.
El carnilen este lo llevo tomando con esta semana dos meses y la verdad que no he notado casi resultados.
¿Cómo ves la dieta para quitarme esa grasilla del abdomen y no perder mucho musculo?
¿Y la cantidad de aeróbicos te parecen bien?
Tengo 28 años, 1'75 y 76 kg
1 respuesta
Respuesta de arcness
1