Suplementos fútbol

¿Qué suplementos me pueden venir bien (mejorar rendimiento) para cuando entreno o tengo partido de fútbol?
Entreno martes, miércoles y partido sábado o domingo.
Lunes y jueves voy al gimnasio.
¿Para hacer pierna para tener mayor potencia que ejercicios me pueden venir bien?
Repeticiones, pesos, series,¿...?
Respuesta
1
En cuanto a suplementos para Fútbol, precisamente tengo clientes de varios equipos de fútbol de mi ciudad y alrededores, y lo que suelo recomendrles y que se suelan llevar porque les va bien son bebidas isotónicas para preparar (viene en polvo, para mezclar en agua, que llevan glutamina, bcaa`s, electrolitos y algo de carbohidratos principalmente), o una glutamina con algo de hidratos. Ademas, alguna proteína para no catabolizar mucho (ya que es el alimento del musculo, y más si haces entrenamientos de pesas) y algún complejo vitamínico.
Para coger potencia en tus piernas, a parte de hacer carreras explosivas, en cuanto a ejercicios en sala de pesas, puede ser Sentadillas, Prensa y Multisaltos con peso, todo ello con peso a no más de 10 rep. (4 series por ejemplo) y de forma muy controlada (sè tu quien controle el peso, no que sea este quien te controle a ti porque ahí es cuando pueden venir las lesiones).
Si haces estos ejercicio, por supuesto deberás trabajar el antagonista (musculo contrario), osea, los femorales, con ejercicios como curl femoral y peso muerto!
¿Qué marca de bebidas isotónicas vendes tu que sea buena? ¿Cuándo se tomarían?
La glutamina y los carbohidratos se pueden comprar aparte, ¿no?
¿Y qué marca de vitaminas son buenas?
¿Cómo podría tomar todo esto?
Lo que pasa que si hago pierna con tantas repeticiones me puedo cargar, ¿no?
Que tal hacer 5 * 3 repeticiones de sentadillas
3 * 3 de press inclinado
¿1*8 repeticiones de extensión de cuádriceps?
¿Descansando 2 minutos entre series?
Quería decir Extensión de rodillas en la penúltima frase.
Pues en Bebidas Isotónicas tienes las HardEnergy de la marca Hardcore, ¿qué te las puedo dejar a 14? (¿Más gastos de envío que serian 6? Por paquete, lleve lo que lleve dentro, sean uno o 20 botes).
Se tomaría antes y después del entreno la dosis que te indica la etiqueta.
Sì, la glutamina puedes tenerla por un lado y los cabohidratos por otro lado a parte!
En cuestión de Vitamínicos, ¿tienes el Daily Vitamin por 6?, es un complejo corriente como el que puedas encontrarte en farmacias. Si quieres algo más "fuerte", ¿te recomendaría el SPA PAK de la marca UNIVERSAL por 17? (¿También tengo el ANIMAL PAK por 34?, pero este solamente lo recomiendo a gente que entrene a una intensidad muy elevada).
De pillar el Daily Vitamin, serìan 2 càpsulas en desayuno, de pillar el Spa Pak, una bolsita con sus 7-8 opastillas 45' antes del entreno!
Sobre el nº de rep. ir a menos de 6 rep. seria para coger fuerza y potencia, si es lo que buscas te recomendaría así, de 4 a 6 rep. por serie y de forma explosiva!
5* 6 repeticiones de sentadillas
3* 6 de press inclinado
1* 8-10 repeticiones de extensión de cuádriceps
Descansando 2 minutos entre series
En el 2º ejercicio, ¿te referirás a la prensa? el press es para pectoral... ¿O sera la Hack que es como las Sentadillas pero inclinado? Siendo así, esta muy bien!
Ya me comentaras ¿ok?
¿Hardenergy cuánto tiempo antes se toma de un entrenamiento o partido?
¿Tomando esto se supone que no quemo musculo?
Tomando esto no hace falta tomar vitamínicos, ¿no? ¿Con lo otro sería suficiente?
Si me refería a la prensa.
Cuando dices de forma explosiva, quieres decir hacer las series subiendo y bajando rapido, ¿no?
Sobre lo de quemar musculo, todo dependerá de la intensidad de tus entrenos y de la forma de alimentarte. Pero en un principio este tipo de suplementos ayudara a evitar ese catabolismo hasta cierto punto.
En cuanto a repeticiones explosivas, es impulsar el peso de forma explosiva (rápida pero controlada o tus rodillas sufrirán), y la bajada con "tranquilidad" (lentas).
¿Las sentadillas mejor bajar hasta abajo o hacer medias sentadillas mejor?
¿Cuándo se hacen las tomar de hardenergy?
¿Los bcaa son importantes cuando se hace mucho físico?
Las Sentadillas, cuanto más bajes mejor porque más trabajaras los cuádriceps, aductores e incluso los glúteos, PERO por otra parte también sera contraproducente porque a parte de tener mucho que ver con la elasticidad de tendones y articulaciones de cada uno, podrías poner en riesgo estos mismos, así que por mi parte te recomendaría mejor hacer medias sentadillas... ahora ya decisión tuya ;)
Las tomas del HardEnergy antes del entreno y después.
Los bcaa`s son importantes ante entrenamientos de alta intensidad porque previenen el catabolismo muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas