Gimnasio
Hola,
Soy un varón de 39 años que mide 1.98 y pesa 105 kg.
Hace unos 10 días comencé a ir a un gimnasio al mediodía. Aunque serlo caminar sobre 40 minutos al día, llevo más de tres o cuatro años sin hacer ejercicio.
He comenzado progresivamente haciendo ejercicio aeróbico y algo de musculación.
El caso es que salgo con bastante bienestar del gimnasio, algo cansado. Hasta aquí normal, pero noto algunos días por la noche una sensación de calor y hasta dolor de cabeza.
Ya me ha ocurrido unas tres veces.
Ayer por ejemplo me di un palizón de hora y media. Me duché y salí muy bien, pero sobre las nueve de la noche tenía esa sensación de agotamiento, calor y dolor de cabeza.
Durante el ejercicio tomo abundante agua y al salir me tomo un aquarius.
Lo que no sé es si ese agotamiento y dolor de cabeza se irá a medida que me ponga en forma o sería conveniente tomar algún suplemento para paliar el desgaste. No sé.
¿Qué me sugiere?
Gracias
Soy un varón de 39 años que mide 1.98 y pesa 105 kg.
Hace unos 10 días comencé a ir a un gimnasio al mediodía. Aunque serlo caminar sobre 40 minutos al día, llevo más de tres o cuatro años sin hacer ejercicio.
He comenzado progresivamente haciendo ejercicio aeróbico y algo de musculación.
El caso es que salgo con bastante bienestar del gimnasio, algo cansado. Hasta aquí normal, pero noto algunos días por la noche una sensación de calor y hasta dolor de cabeza.
Ya me ha ocurrido unas tres veces.
Ayer por ejemplo me di un palizón de hora y media. Me duché y salí muy bien, pero sobre las nueve de la noche tenía esa sensación de agotamiento, calor y dolor de cabeza.
Durante el ejercicio tomo abundante agua y al salir me tomo un aquarius.
Lo que no sé es si ese agotamiento y dolor de cabeza se irá a medida que me ponga en forma o sería conveniente tomar algún suplemento para paliar el desgaste. No sé.
¿Qué me sugiere?
Gracias
5 Respuestas
Respuesta de Marc Martinez
1
Respuesta
1
Respuesta de luciaysara
1
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta de arcness