Dieta y suplementos
Buenas. A ver si me puedes echar un cable porque estoy algo perdido. Voy 5 días al gimnasio, de lunes a viernes, los miércoles hago una intensa sesión de cardio y los demás días un entreno fuerte de pesas por grupos y unos 20 minutos de cardio. Mido 1,70m y peso 65 kg, tengo las extremidades delgadas y aunque ahora estoy bien tengo la tendencia a coger un poquito de barriga, pechos y michelines. Me he comprado las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON y creatina Crack de revolutions (me han hablado muy bien de ella). La creatina es básicamente para ver si puedo coger fuerza y cargar un poco más, pues me cuesta (digamos que no levanto mucho peso, menos que cualquier persona normal). Sobre estos productos te quería preguntar que cuanta cantidad tomo, cuantas veces y a qué hora (entreno sobre las 18:30h-19:00h. De la tarde). También te quería preguntar tu opinión sobre la dieta que me han hecho (mi finalidad no es coger mucho músculo, sino volumen muy poco a poco pero limpio y sobretodo tonificar lo que tengo y estar realmente duro y fibrado). Te agradecería que me comentaras si he de modificar algo y también si son correctas las ingestas de los batidos y donde me tomo la creatina (y como) para que no contrarreste a las proteínas. Gracias de antemano.
08:00 h. Desayuno
Café con leche desnatada (con azúcar moreno)+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar o cereales integrales+ zumo de naranja
Media mañana (11:00)
1 batido de proteínas con leche desnatada y avena = días de entreno
1 sándwich de pechuga de pavo (o atún)= fin de semana
Almuerzo (15:00h.)
Dia 1= Ensalada+ arroz hervido + bistec+ yogurt desnatado
Dia 2= Verdura+ pasta (sola)+ pescado blanco
Dia 3= Ensalada+ Legumbre hervida+ queso fresco sin sal
Dia 4= Ensalada+ verdura+ hamburguesa o pechuga de pollo o bistec.
Día 5= Arroz hervido con atún sin aceite (o tortilla a la francesa o pechuga de pavo)+pescado a la plancha (blanco o azul)
Dia 6= Patata al microondas + verdura + pescado a la plancha
Dia 7= libre (sin pasarme)
Merienda (17:30h.)
Batido de proteína con leche desnatada y un chorro de miel
Cena (21:30 h.)
Dia 1= Verdura hervida + pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada + pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
08:00 h. Desayuno
Café con leche desnatada (con azúcar moreno)+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar o cereales integrales+ zumo de naranja
Media mañana (11:00)
1 batido de proteínas con leche desnatada y avena = días de entreno
1 sándwich de pechuga de pavo (o atún)= fin de semana
Almuerzo (15:00h.)
Dia 1= Ensalada+ arroz hervido + bistec+ yogurt desnatado
Dia 2= Verdura+ pasta (sola)+ pescado blanco
Dia 3= Ensalada+ Legumbre hervida+ queso fresco sin sal
Dia 4= Ensalada+ verdura+ hamburguesa o pechuga de pollo o bistec.
Día 5= Arroz hervido con atún sin aceite (o tortilla a la francesa o pechuga de pavo)+pescado a la plancha (blanco o azul)
Dia 6= Patata al microondas + verdura + pescado a la plancha
Dia 7= libre (sin pasarme)
Merienda (17:30h.)
Batido de proteína con leche desnatada y un chorro de miel
Cena (21:30 h.)
Dia 1= Verdura hervida + pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada + pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
3 Respuestas
Respuesta de luciaysara
Respuesta de norfolk
1
Respuesta de alfonso333
-1