Bajar peso

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: hace como cerca de 4 años más o menos pesaba unos 67 kilos, me lesione la rodilla y por no poder hacer deporte y por la vida muy sedentaria y de salir a comer casi todos los días por ahí, engorde en un año unos 20 kilos. Después de recuperarme de la lesión volví a hacer ejercicio pero no pude bajar lo que había conseguido, después volví a lesionarme y otra vez y otros 7 kilos más. Antes de lesionarme era muy activo y hacia mucho deporte, también pesaba poco según la gente para lo que mido, pero ahora es demasiado sobre todo la barriga que donde más he cogido. Quisiera que me ayudaran a quitarme esos kilos. Yo suelo ir 2 veces en semana a correr durante 45 min más o menos (no seguidos), y otros 2 días hago defensa personal en la que también sudo bastante. También quisiera saber que ejercicios podría hacer para reducir el contorno de muslos puesto que para mi gusto tengo demasiado muslo y muy poco del resto. Muchas gracias por adelantado.
PD: por si sirve de algo mido 1.81cm y peso ahora mismo 92 kilos

1 respuesta

Respuesta
1
Para bajar esos kilos que te sobran tienes que plantearte dos objetivos: 1º una dieta baja en calorías y 2º un trabajo aeróbico de 5 días a la semana.
Para la dieta baja en calorías te recomiendo lo siguiente: no tomes nada de sal, bebe mucho agua, nada de fritos ni de conservas, cocina todo al vapor o al horno, por la noche come solo proteínas procedentes de carnes blancas como el pollo, basa las comidas principales en verduras y arroz integral, entre horas come pavo y queso de burgos descremado, nada de azucares refinados, tampoco alcohol, y nada de bollerías industrial o productos similares.
EN cuanto al ejercicio aeróbico te propongo que mantengas esa rutina de 45´durante 5 días a la semana, corre el mayor tiempo posible (que seguro que poco a poco lo vas incrementando) a una intensidad media-baja de unas 140-160 pulsaciones por minuto.
Ya veras como con esto empiezas a notar resultados muy pronto, ya me vas contando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas