Ejercicios para formar cintura

Yo quiero saber cuales ejercicios son los mejores para acentuar la cintura. Yo no estoy gorda pero estoy casi pareja, y me gustaría tener una bonita cintura para lucirme el fin de año. Haré cuanto consejo me des, para lograrlo, bueno ademas tengo una duda, ¿es cierto que cuando una amamanta no puede hacer mucho ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
Para tener una cintura bonita tienes que hacer dos cosas, la primera cuidarte la dieta y lo segundo una serie de ejercicios que a continuación te explico: la natación 3 días a la semana es una actividad muy completa que ademas de trabajar casi todos los grupos musculares, te va ayudar a afinar tu cintura (principalmente el estilo de crol)
Por otro lado puedes hacer ejerciicos específicos como giros de cintura con una pica en el cuello, flexiones laterales, y ejercicios de abdominales! Esta rutina la puedes repetir todos los días entre 15- 20 minutos.
Sobre la última pregunta que me haces, es cierto que cuando se da el pecho al bebe no es aconsejable hacer un ejercicio intenso (alto rendimiento), pero lo que te propongo es un ejercicio de baja intensidad con el que no vas a tener ningún problema!