Busco consejo sobre dieta y entrenamiento para volver a practicar deporte

Hola buenas, soy un chaval de 20años 1,75 y peso 60kilos o por ahí. Y desde pequeño siempre e sido muy delgado y tal. La cosa es que hace dos años y poco empecé a ir al gimnasio y estuve unos 3 meses entonces cogí 4 kilos más o menos y lo deje porque no lo pille con mucho interés.
Después de un año me centre en que quería conseguir ser más grande de cuerpo y le puse mucho interés, estuve unos 7 meses y cogí 8 kilos pero note un gran cambio a la hora de hacer las repeticiones de todos los ejercicios, los monitores me decían que tenia una técnica perfecta y un peso bastante bueno para lo delgado que soy . En piernas levantaba uno de los últimos días el tripe que cuando llevaba 4 meses. Y por motivos médicos decidí dejar el gimnasio porque el medico me aconsejo que no hiciera nada de deporte hasta que me hicieran una prueba medica.
Y ahora estoy esperando impaciente los resultados para saber que todo a salido bien y empezar otra vez de nuevo con el gimnasio enserio y hacer algún deporte como el atletismo o un deporte de resistencia.
Me gustaría que em aconsejaras sobre dieta entrenamiento y algún secreto que otro XD.
:)
{"Lat":37.9918336531385,"Lng":-0.6976318359375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si vas ha hacer alletismo o deportes de resistencia, las pesas quedan como deporte de ayuda, no como prioritario, con lo que debes hacer rutinas de entrenamientos de resistencia, fuerza y potencia.
Cuando sepas seguro cuando vas a empezar enviame un mensaje, porque para poder ayudarte tendré que saber que pesas, y mides en ese momento, horarios de comidas, horarios de entrenamiento, deporte o deportes que vas a practicar horarios de entrenamientos de estos.
Porque para que si con las pesas la comida es el 400% en un atleta que su desgaste calórico es mayor la dieta pasa a ser un 1000x1000, y su necesidad de regeneración muscular en 0tr0 1000x1000.
Saludos
Josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es dietas, rutinas, asesoramiento nutricional, foro, y cybertienda.
Hola buenas, soy un chaval de 20años 1,75 y peso 60kilos o por ahí. Y desde pequeño siempre e sido muy delgado y tal. La cosa es que hace dos años y poco empecé a ir al gimnasio y estuve unos 3 meses entonces cogí 4 kilos más o menos y lo deje porque no lo pille con mucho interés.
Después de un año me centre en que quería conseguir ser más grande de cuerpo y le puse mucho interés, estuve unos 7 meses y cogí 8 kilos pero note un gran cambio a la hora de hacer las repeticiones de todos los ejercicios, los monitores me decían que tenia una técnica perfecta y un peso bastante bueno para lo delgado que soy . en piernas levantaba uno de los últimos días el tripe que cuando llevaba 4 meses. Y por motivos médicos decidí dejar el gimnasio porque el medico me aconsejo que no hiciera nada de deporte hasta que me hicieran una prueba medica.
Y ahora estoy esperando impaciente los resultados para saber que todo a salido bien y empezar otra vez de nuevo con el gimnasio enserio y hacer algún deporte como el atletismo o un deporte de resistencia.
Me gustaría que em aconsejaras sobre dieta entrenamiento y algún secreto que otro XD.
:)
Hola otra vez josemasque.
He decidido que lo que te dije de hacer algo de atletismo solo sera para la media maratón de aquí de mi ciudad (torrevieja) que es justo dentro de un año (27 de feb). Me inscribí este año a la media-media (10,7km) y quede 7º en mi categoría con solo 3 semanas entrenando.
Mido 1,75 y peso 60,100 kg. Ahora estoy haciendo un circuito de músculos grandes, 4 ejercicios, 6 series, 2 de ellas sin peso para calentar y las 4 restantes con peso moderado hasta 10 repeticiones y que me cueste un poco, para acostumbrar los músculos y el día 15 ya empezare con una rutina en la cual necesito que me ayudes a adaptarla a mi dieta y horario si es posible.
Por el momento estoy haciendo entre 5 y 6 comidas al día. No sigo una dieta especifica, como lo mejor y más sano posible.
Te digo mis horarios de comidas.
Me levanto a las 10 o así y desayuno leche avena y algo de fruta.
Como a las 13:00 esta vez lo que la mama prepare je je.
A las 16:00 como otra vez pero algo más ligero como unas claras de huevo y algún sándwich de pavo y leche.
A las 18:00 voy al gimnasio. Y justo al salir me como una manzana.
A las 20:00 como 2 pechugas de pollo y pasta en gran cantidad, de postre fruta.
A las 23:00 vuelvo a comer claras de huevo con una lata de atún y 2 o 3 rebanadas de pan integral y leche.
Y si estoy despierto hasta muy tarde vuelvo a comer algo un sándwich de pavo.
El horario de comidas es una hora aproximada ya que o puedo salir un rato antes o un rato después de trabajar.
Soy camarero y mi horario es de 13:00 hasta 16:00 más o menos y de 20:00 hasta cierre.
Espero que me digas como ves todo esto y si me puedes ayudar :) un saludo jose
Dejame el mensaje en la web de mi foro, así podre redireccionarte, donde mejor entiendas el proceso a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas