Perder peso

Hola sybila! ¿Qué tal? Soy una chica de 21 años y me gustaría saber qué ejercicios son los más eficaces para perder peso (y sobretodo volumen en caderas, glúteos y muslos!). Hago natación pero en la sala de fitness estoy perdida y no sé por donde empezar... ¿bici? ¿Pesas?
¿Qué puedo hacer? Gracias por tu ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para perder peso hay que hacer ejercicio aeróbico (bici, step, correr, clases colectivas tipo aerobic, cycle, etc..) y llevar una alimentación correcta. Esto es, comer 5 veces al día, llevando un orden de desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Beber mucha mucha agua entre 2 y 3 litros día, y más ahora en verano. Si vas a un gimnasio lo ideal seria que empezaras repartiendo los ejercicios: dos días a la semana entrena solo aeróbico, elige o bien la bici o correr en cinta y si puedes entra a clases de aerobic o algo así, es más divertido y se te hará más ameno. Los otros tres días realiza primero una tabla de tonificación muscular con aparatos o pesas y después aeróbicos. En este orden conseguirás mejores resultados. De todas formas recuerda que es importante también el tema de la alimentación, una cosa sin la otra no funciona correctamente. Intenta planteártelo no como una dieta para perder unos kilitos de cara al verano si no como una mejora en tus hábitos alimenticios diarios y que te servirá para el resto de tu vida. Tanto para mejorar físicamente como en tu salud. Espero que con esto te haya válido, si necesitas algo más ya sabes donde estoy. Besos!
La natación es un ejercicio aeróbico muy completo ya que trabajas tanto el tren superior como el inferior. Trabajas, brazos, hombros, espalda, abdominales, piernas, caderas.. Siempre que hagas ejercicio aeróbico procura que sea un mínimo de 30 - 40 minutos para que sea realmente efectivo y si entrenas con pesas o haz primero las pesas y después la natación. También estaría bien que lo combinases con bici o correr o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas