Abductores, ayuda!

Soy una chica, no estoy gorda, toda la gente me dice que estoy más bien delgada, hago bastante deporte, pero el problema es que la parte interna de los muslos (creo que son abductores) la tengo muy blanda, como con una capa de grasa, aunque cuando hago ejercicio el musculo abductor se nota duro y fuerte, pero creo que esa capa de grasa, blanda, hace que me vea gorda, me gustaría me dieras algún consejo o algo que pueda hacer o tomar para deshacereme de la dichosa capa de grasa.

1 respuesta

Respuesta
1
Te he contestado pero tengo la duda de que no te haya llegado, confírmalo
Hola, no me ha llegado tu respuesta, espero me la vuelvas a contestar. Gracias.
Esta claro que la única solución para la perdida de grasa corporal es la realización de ejericcio cardiovascular unas 3 4 veces por semana,(30 60 minutos) con ejercicios de carrera, bicicleta, caminar.. ya dependiendo de tu condición física, y fundamental realizar una rutina de pesas unas 2 3 veces por semana, que en tu caso la haría en forma de circuito de uans 9 estaciones, enfocándolas concretamente a la zona que en tu caso te preocupa, el tren inferior y sobre todo los aductores, así que eso es fabuloso y te aseguro que lo comprobaras en unos meses. Si tienes dudas respecto al circuito... ya sabes
Te aconsejo lo que te dije respecto al ejercicio cardiovascular, es decir, 3 4 veces por semana, que según me cuentas creo que perfectamente podrías unos 40 45 minutos a una intensidad moderada sin parar. Y otras 2 3 veces un circiuito. Unas 9 estaciones, es decir, ejercicios, unas 12 15 repeticiones en cada uno de ellos, velocidad de ejecución lenta tanto en la subida como en la bajada, muy importante sin paradas de una estación hasta la otra, hasta completarlas todas, entonces descansas 1 minuto aproximadamente y vuelves a comenzar de nuevo, así 3 veces. La intensidad de cada ejercicio entre un 30% aproximadamente. La elección de los ejercicios enfocala al tren inferior, aductores, abductores, abdominales debes incluir, glúteos, cuadricpes. Respecto a la carnitina hay mil opiniones, así que la mía es que no es necesario en absoluto puesto que con esto y con una alimentación equilibrada baja en grasas es imosible que no notes los resultados en medio plazo. Te aseguro que las piernas las veras más delgadas, si realmente llevas esto a cabo. Un saludo. Cualquier otra duda o algo que no te haya quedado claro, no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas