Trucaje sin bajos

Buenas, mira tengo una mrx castrol de la copa y lleva el top rosa, un dell orto 19mm, yasuni por arriba... Cuando la compre tenia los desarrollos 11/48 y ahora los tiene 13/48. El problema es que la moto se ha quedado sin bajos, ¿a qué se debe esto? ¿Un carburador más grande? Un colega mio tiene la rr con el top rosa, escape tun de competí para 74cc y un oko 28, a este se le levanta en segunda a gas y la mía en primera ya le cuesta, había pensado en ponerle un carburador de doble cuerpo, ¿se le puede poner a mi moto? Por favor dime que coño debo a hacer para ganar bajos, punture al máximo, gracias de antemano, un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Pues el carburador se te queda corto, esta claro. Yo que tu pondría un mikuni, keihin o okko de 24 mm, si no quieres problemas con el cigüeñal dentro de unos km, y veras que cambio si lo carburas bien. Ese carburador va bien con el filtro de aire original delimitado, con la entrada de aire agrandada hasta 2,5 cm de diámetro.
Creo que te has pasado con el cambio de piñon delantero, date cuenta que cada diente del piñon corresponde + o - a 4 dientes de la corona trasera, y normalmente se reducen 3 o 4 dientes atrás para ganar punta cuando ya se tiene la moto muy trucada y se tiene potencia suficiente para estirar y acelerar sin problemas. Yo que tu pondría el piñon delantero original, y uno de 2 o 3 dientes menos atrás. Así ganaras punta y mantendrás la salida (si pones el carburador de 24 mm, claro).
También debes poner YA unas laminas de carbono, de cualquier marca conocida, para ganar tacto y estirada.
Y pasate por la web www.geocities.com/cross502002 para saber como hacerle retoques a tu cilindro para que tire más.
Respuesta
-1
Ponle unas laminas de carbono y quítale ese piñon y ponle el 11. Si quieres más velocidad prueba con el 12, pero yo l dejaría el 11. El carburador también influye, mira que chiclé tiene, y si el de alta es menor de 90 puntos, le pones uno de 90. Comprueba también el filtro del aire que este limpio y carbura mu bien. Así t ira de loco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas