Rutina

Hola, llevo un par de meses haciendo una rutina con mancuernas en casa, y no parece que obtenga unos resultados muy visibles, así que he decidido apuntarme al gimnasio, me gustaría recibir una rutina de tres días de musculación para el cuerpo entero y tres días de aeróbicos, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no consigas resultados en casa, pues tenemos poco material y en un gimnasio es mucho mejor, verás que bien te va; lo que pasa es que como entrenador personal, te puedo decir que te doy nociones de como confeccionar una buena rutina estándar, pero que si lo que deseas es obtener unos resultados más que satisfactorios y que acrediten que lo que vayas hacer en el gimnasio vas a obtener luego sus frutos es que solicites el PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com, te pongo un programa totalmente personalizado para ti, diseñado de aucuerdo a tus exigencias físicas y objetivos a buscar, pues los que obtienen resultados con los pesos son los que se entrenan con un entrenador personal, pues cada persona es un mundo y necesitamos cosas totalmente diferentes.
Debes entrenar:
1ºpecho y biceps
2ºaeróbicos a ser posible por la mañana
3ºpiernas y hombros
4ºaeróbicos
5ºespalda y triceps
6ºaerobicos
Realiza ejercicios compuestos como el press banca, sentadillas, dominadas, remos en poleas, barras, fondos... con unas 3x6-10 en cada ejercicio. En cuanto a los aeróbicos no hagas más de 35 minutos a ritmo suave, si no quieres perder el musculo que ganes en el gimnasio.