Ganar peso y musculación.

Hola, me gustaría ganar algo de peso ya que estoy algo delgado y también ganar musculación. Me han dicho que podría tomar algo de hidratos de carbono y proteínas, pero me gustaría que me dieces tu consejo.
¿Qué clase o marcha de esos productos podría tomar y como tomarlas?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para ganar peso es la comida, pero claro está no todo sirve, hay que saber lo que comer, a que hora y hacer ciclos durante la semana para que puedas obtener los beneficios de una dieta, te doy una que tenemos como ejemplo en la web para ganar peso, pero si te digo que es estándar, pues como bien sabes cada persona es un mundo con un cuerpo totalmente diferente y unos objetivos distintos, lo ideal es que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en www.cuerpoideal.com, y tras estudiar tu caso, te pongo un programa, para que puedas obtener los resultados que buscas en un tiempo record y acreditando que vas a conseguirlo.
Dieta.
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)