Quemador de grasas

Hola:
¿Quería preguntarte si conoces un buenquemador de grasas para bajar peso. Hace tiempo que dejé el gimnasio y he cogido bastantes kilos de más y me gustaría bajarlos para que darme como antes.
Muchas garcías

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin hacer ejercicio no te servirá de mucho un quemador de grasa.
Podrías probar con un termogénico que eleve la temperatura de tu cuerpo y acelere su ritmo. Suelen ser algo peligrosos ya que elevan un poco la tensión arteliar y el ritmo cardíaco.
La opción más sana, la dieta y el ejercicio, ya que solo el déficit calórico hará que pierdas peso. Por desgracia, las pastillitas mágicas no existen. Que digo por desgracia, ... por suerte.
Respuesta
1
Los "quemadores de grasa" buenos no existen.
Me explicaré. Las sustancias que realmente incrementa el gasto metabólico, o que tienen una acción lipolitica son sustancias peligrosas, y por lo tanto no utilizables son los simpaticomimeticos. Las que no son peligrosas, sencillamente no sirven, la mayoría de las que se bvenden con fat-burning.
Hay un producto, legal, la sibutramina que tiene un pequeño efecto "quemagrasas" pero aun este ha de tomarse bajo control, y en algunos países se ha retirado por orden de las autoridades sanitarias.
Mi recomendación es que se olvide de los "atajos", y vuelva a los buenos hábitos anteriores ejercicio y dieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas