Hago ejercicios de deporte en casa, flexiones y abdominales y trato de cuidar mi alimentación
Hola amigo. Necesito tu ayuda. No tengo dinero como para ir a un gimnasio, y lo típico, trabajo casi 12 horas al día para pagar hipoteca, etc., y poco tiempo para hacer algo en casa.el poco que tengo si puedo en el trabajo, suelo hacer 3 series de 10 flexiones de brazos a la mañana, otras 3 al mediodía y otras 3 a la tarde., yo creo que he cogido fuerza y algo de musculo en la zona del pecho y los brazos han crecido algo de volumen, todo menos los bíceps claro. Suelo comer 5 veces al día, aunque, después de las flexiones siempre un sándwich de atún o una barra de cereales ¿crees qué estoy haciendo bien, o debería hacer más series, y ademas en el mismo momento del día sin repartirlas como hago yo?
Suelo hacer la primera serie normal, la segunda con los brazos más juntos y la tercera con los pies algo elevados.
Hago un día si y otro no. El día que no hago, realizo unas 40 abdominales en casa.
¿Qué crees que debo de corregir de todo lo que hago?
Muchas gracias
Suelo hacer la primera serie normal, la segunda con los brazos más juntos y la tercera con los pies algo elevados.
Hago un día si y otro no. El día que no hago, realizo unas 40 abdominales en casa.
¿Qué crees que debo de corregir de todo lo que hago?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de manulf
1