Desarrollo desigual
No hace mucho que he empezado con la musculación. Practico desde hace tiempo artes marciales y desde un mes musculación. Tengo, para mi, un grave problema. El pectoral izquierdo esta más desarrollado (se ve más grande) que el derecho. Y, al revés pasa con los brazos, el más desarrollado (más grande) es el derecho.
He pensado en intentar levantar peso con el derecho para mejorar el pecto (me preocupa más que el problema del brazo) pero entonces también desarrollaré más mi brazo derecho (provocando más desigualdad con el brazo izquierdo).
En fin, un lio padre, ¿por favor podrías darme algún consejo? ¿Qué puedo hacer para igualar los pectorales sin liar más lo otro?
He pensado en intentar levantar peso con el derecho para mejorar el pecto (me preocupa más que el problema del brazo) pero entonces también desarrollaré más mi brazo derecho (provocando más desigualdad con el brazo izquierdo).
En fin, un lio padre, ¿por favor podrías darme algún consejo? ¿Qué puedo hacer para igualar los pectorales sin liar más lo otro?
1 respuesta
Respuesta de buitrabestia
1
Hola buenas tengo el mismo problema, además en mi caso el hombro del pectoral más atrasado esta como adelantado y hacia abajo, no se si tendrá que ver o n, en mi caso es en la parte de dentro y abajo del pectoral derecha lo que no se me desarrolla... Te funcionó, ¿lograste igualarlos? - David Fernández