Suplementos

Hola me llamo Jose, llevo bastante tiempo entrenando y últimamente me he leído bastante acerca de la suplementación, y quería saber si combinando proteínas, creatina, tribulus y una buena dieta, que podía conseguir, ¿es una buena combinación?

3 Respuestas

Respuesta
1
Es buena combinación pero no recomendamos el tribulus... prueba a tomar lo mismo con androbolan un activador natural de hormonas, notaras en 2 semanas grandes resultados, muchos saludos.
Respuesta
1
Ok...!
Te soy s9incero Yo soy de los que piensa que la suplemntacion no es necesaria si se tiene una buena alimentación.
Simple si te aliemntas bien, lo otro es botar el dinero.
Solo te recuerdo para estar en buena forma se necesitan varias cosas:
1- Alimentación buena
2- Entrenamiento Bueno
3- Descanso (dormir) bueno
Entre otras
Pero lo suplementos fuewron inventados después.
Lo de la combinación si aun insistes parece excelente pero cada individuo responde diferente a todos estos suplementos así que ue tu debes buscar los resultados en ti.
Respuesta
1
Si puedes conseguir una buena dieta incluirá proteínas y te recomendarán algo sobre la creatina. Yo no acabo de convencerme de sus ventajas, pero te voy como referencia dos páginas que me parecen bastante imparciales sobre el tema:
www.geocities.com/tenisoat/la_creatina.htm y www.prodigy.web (ó prodigyweb).net.mx/fgb/halterofilia/artin8.htm
El tribulus no lo conozco.
Con una buena dieta y una buena rutina, los complementos son casi innecesarios.
Suerte y sigo a tus órdenes
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas