Ecto!

Hola me dijeron que el ectoformo es el más difícil de subir de peso. ¿Cómo seria la nutrición y estas bien que valla 6 días a la semana?
Respuesta
Yo prefiero entrenar a un endoformo o mesoformo antes que un ectoformo y eso te lo digo muy en serio... Un persona con escaso músculo tiene doble tarea, que es ganar peso y aguantarlo... El resto simplemente con entreno específico puede llegar antes a lo que quiera...
La cantidad de días que vayas al gimnasio, querido amigo gust4vo, no te va a ayudar a subir de peso antes o más tarde... Como siempre digo a mi gente, más que un buen entreno, está una buena aliemntación y un buen reposo post-entreno...
Dedícate a comer como un animal(pero sin pasarte), entrenando 5 días como MUCHO a la semana(entre 60-90 minutos diarios)y hazte músculo diario...
Si eres de las personas ectomorfas, céntrate en no saltarte ninguna comida y de cuidar mucho tus días de descanso, ¿vale? En cuanto al entreno, insisto, entrena músculo diario con repeticiones muy cortas(4-6), lentamente y muy pesadas, ¿vale? ¿Si quieres algún tipo de información un tanto más detallada, házmelo saber, vale? Suerte!
Ok gracias voy a empezar a ir 4 veces a la semana. ¿Puede ser 4 series de 6 repeticiones? ¿Y qué me recomiendas a tomar algún suplemento para ayudarme animal pack? ¿Otra todos los días abdominales? Gracias por tu tiempo me resulta de mucho información