Alimentación antes, durante y después de hacer Mi rutina de ejercicios.
Mi nombre es Luis. Mi talla es 168 cm. Peso 68 kg. Tengo 21 años. Quiero, y voy a dedicar a transformar mi cuerpo. Es mi convicción y estoy decidido.
Desde hace ya 2 semanas atrás, empecé a regular mi alimentación y ejercitarme con rutinas ligeras de 45 min con pesas y un mini-gym. Esto para adaptar mi cuerpo a lo que lo voy a someter y empezar bien. Y conocer mi capacidad y usar el peso adecuado para levantar.
Lunes Pecho Bíceps
<strong style="line-height: 1.5em;">Martes Espalda Tríceps Abdomen
Miércoles Descanso
Jueves Hombro Pierna
VIernes Pecho Bíceps Abdomen
(*)Después de cada rutina diaria, haré cardio entre 30 a 45 min.
(*)Más adelante incluiré un el boxeo como fines de semana.
Para cada grupo muscular realizaré 4 ejercicios diferentes, a cada ejercicio le dedicaré 4 series de 12 repeticiones y agregaré una 5 serie con 8 repeticiones con un ligero cambio en el peso. Aquí un ejemplo:
Percho:
Aperturas con mancuernas en banco inclinado 4x12 + 1x8
Aperturas de pecho en máquina Contractora 4x12 + 1x8
Press con mancuernas en banco inclinado 4x12 + 1x8
Press de banca plano 4x12 + 1x8
Tengo un inconveniente con el horario para realizar mi rutina diaria. Empezaré a las 5:30 am aproximandamente cada día. Porque voy a trabajar de 9:00 am a 5:00 pm (trabajo de oficina), y por la noche voy a estudiar a la universidad.
Desearía que me pueda asesorar sobre mi Plan.
Tengo una duda, si me levanto a las 5:00 am que puedo ingerir antes de empezar con mi rutina, durante y después de finalizarlo. En total descanso aprox. 6 horas. Y me esforzaré por cumplir con tener 5 comidas diarias, excluyendo la (es) principal (s) .
Por favor es todo lo que pude elaborar leyendo e informándome en lo posible. Quisiera poder contar con su ayuda para transformar mi cuerpo.