Como ganar masa muscular en forma natural

Hola
Quisiera saber que me recomiendas para aumentar masa muscular en forma natural, es decir, no deseo ingerir productos químicos (batidos de proteínas y otros polvillos mágicos por el estilo), me gustaría realizarlo a la antigua, es decir comiendo.
Entiendo que una buena fuente de proteína es el huevo, la carne, pescados ( entre otras. Ahora la duda es en que cantidades debo comer, con que frecuencia, antes o después de entrenar ( me entreno en casa, tengo mancuernas y una barra).
No pretendo convertirme en un megamusculoso, solo cambiar grasa por musculo, marcar, es decir estar sano y verse bien.
Te comento que mido 1,66  peso 63 kilos, de contextura gruesa (espalda ancha).
Realizo diariamente actividad física moderada ( trote 5 kilómetros, algo de pesas, y unos 480 abdominales). El problema son mis brazos, son bastante delgados.
Agradecería tu asistencia en el aspecto alimentario y si me pudieras recomendar alguna rutina para brazos.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

Tu eres de los míos que no quiere hacer trampas y subir como se subía, ala antigua usanza bueno si internet no em lo impide, ando con problemas de conexión por culpa del router que quiere jubilarse que tal si me agregas al msn que tengo en el perfil y hablamos de ello mas detenidamente y así enfocamos tu entreno de una forma mas directa?

p.d: Me conecto ala media noche hora española excepto el sábado

no tengo cuenta en msn... y la verdad ni siquiera tengo internet en casa... ( estoy en la oficina..  je,je,je), de todas maneras agradezco tu intención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas