Lesión, mantenimiento

Lesión, mantenimiento
Hola amigos de "la fatiga" je je. Tengo una lesión en una mano y me interesaría mantener la musculatura y a la vez realizar el proceso de recortar musculo (fibrar)ya que en un mes y medio salimos en un evento de mi ciudad con poca ropa. Lo que hago ahora con la lesión es tomar un gramo de proteína por kilo de peso corporal para mantener(se que es la mitad de lo ideal pero lo hago provisionalmente durante la lesión) y ir un par de veces en semana al gimnasio a hacer cardiovasculares (bicicleta) y abdominales. Agradecería me dierais alguna opinión, o si esta correctamente... Etc gracias amigotes

2 respuestas

Respuesta
1
Lo principal es que te vea un medico y averigües que tipo de lesión tienes antes de que puedas agravarla, para mantener la musculatura hay que tomar proteína pero hay que entrenar busca ejercicios que no te molesten claro que esto dependerá del tipo de lesión que tengas, en cuanto a lo de fibrarte pues son más repeticiones con menos peso pero sobre todo eliminar grasa, debes de hacer una dieta baja en grasas y en hidratos de carbono.
Si quieres precios de productos puedes consultarnos en www.algomasqueofertas.com que muy pronto estará disponible ahora prácticamente hay muy poco pero algo hay, y ahí tienes la dirección donde contactar con nosotros.
En cuanto a tu pregunta para terminar si especificas algo más te podre ser más concreto.
Respuesta
Que sanes pronto. Me parece bien lo que estás haciendo (entiendo que no quieres crar músculo o lo estuviste haciendo recientemente)para mantener tu cuerpo definido. Cuida tu dieta en general para no perder el balance entre calorías ingeridas y gastadas.
Mi única sugerencia sería en el sentido de incluir algo de calistenia para tu cuerpo superior.
Por otro lado, se pueden utilizar poleas y enganchar las muñecas para utilizar peso cuando una mano está lesionada.
Suerte y quedo a tus órdenes
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas