Coger peso
Hola, me llamo Juantxu, llevo 9 meses entrenando y mi objetivo es aumentar de peso, tengo 38 años, mido 1.70 y peso 64 kg.Me veo bastante delgado y sobre todo de las piernas. En el tiempo que llevo entrenando, al tercer mes, empecé suplementándome con 1 batido al día de carbohidratos, tomo 1 pastilla de vitamina b... (hidroxil), pero veo que no avanzo.Voy al gimnasio 4 veces a la semana y cuando acabo, salgo tan cansado que vengo sin hambre, encima de que no soy de mucho comer.Me han hablado de que tome aminoácidos de la cadena ramificada, BCAA, ES, que parece ser que harán que me recupere.
El programa que me han puesto, son de series elevadas, 12,15, etc, si mi objetivo es subir de peso o volumen, ¿no deberían de ser series cortas y con mucho peso?. Dicen que el 80% de la ayuda es la comida, y yo soy un comique, ¿hay algo para que me den ganas de comer? ¿Hago algo mal? ¿Cómo me interesa sobre todo aumentar de las piernas, entiendo que seria mejor hacer pierna dos días a la semana, por lo menos, en cambio en el programa solo me ponen uno, porque?.
Un saludo, JUANTXU.
El programa que me han puesto, son de series elevadas, 12,15, etc, si mi objetivo es subir de peso o volumen, ¿no deberían de ser series cortas y con mucho peso?. Dicen que el 80% de la ayuda es la comida, y yo soy un comique, ¿hay algo para que me den ganas de comer? ¿Hago algo mal? ¿Cómo me interesa sobre todo aumentar de las piernas, entiendo que seria mejor hacer pierna dos días a la semana, por lo menos, en cambio en el programa solo me ponen uno, porque?.
Un saludo, JUANTXU.
1 Respuesta
Respuesta de leroy
1