Consejo para ejercitar piernas

Hola farrel, ¿quisiera qué me aconsejes sobre ejercicios para desarrollar la parte posterior de las piernas (muslo y pantorrillas)cuantas veces a la semana debo ejercitar esta parte del cuerpo y con cuanto de peso?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Para desarrollar esta zona te aconsejo realizar peso muerto rumano(con rodillas extendidas), flexión en camilla, flexión parado a una pierna, elevación de talones parado para los gemelos y elevación de talones sentado para el soleo. Haz este entrenamiento separado del de cuádriceps, una sola vez por semana y siguiendo la siguiente secuencia:
Peso muerto: 4x6-8
FLEX. EN CAMILLA: 3X10
FLEX. PARADO: 3X10
Elev. De talones parado: 4x10
Elev. Detalones sent.: 3x10
Los pesos debes adecuarlos a tus posibilidades, yo no puedo determinarlos arbitrariamente sin realizarte una evaluación. Como guía te recomiendo que utilices pesos que te permitan llegar a la ultima repet. Con esfuerzo pero conservando la técnica correcta.
Hola varón, sabes los nombres que me das de los ejercicios son algo extraños para mi, te pediría si me pudieras indicar donde puedo encontrar alguna fotografía o esquema de los mismos, desde ya te lo agradeceré
Te recomiendo que busques sitios de musculación, en muchos existen atlas con dibujos o fotos de los distintos ejercicios y seguramente estarán estos que son bastante populares. También puedes recurrir a revistas como muscle&fitness o musclemag, donde hay fotos de todos los ejercicios. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas