Llevo 4 meses ejercitando los músculos de mis brazos con pesas. Me cuesta subir de los 20 kilos.

Hola... Llevo 4 meses ejercitando mis brazos y trabajando con pesos para los cuales llego al fallo en la octava repetición... Sin embargo... Encuentro que me cuesta mucho usar más peso(hago curl de concentración con 20 kilos)...
No se si estoy haciendo algo mal... No se cuanto se demora uno en tiempo real en tener brazos grandes... ¿qué puedo hacer? Quiero seguir aumentando masa en mis brazos

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que esta pregunta ya te la he contestado. Aun así te diré que siempre los novatos empezáis empleando pesos excesivos debido a vuestra falta de técnica. La fuerza no se trabaja de forma alocada e intentando mover pesos con los que nuestro cuerpo no es capaz de trabajar sin lesionarse. El entrenamiento de fuerza es una labor lenta cuyos resultados son muy lentos.
El único entrenamiento que realmente me ha dado resultado es el Heavy Duty, trabaja la fuerza del cuerpo de la mejor forma posible y es con ejercicios básicos de fuerza y llevando al musculo al limite lo cual no debes confundirlo con mover pesos limite sino entrenar el musculo al fallo muscular y aprovechar esta situación para forzarlo a crecer sin perder la precaución de no lastimarse es decir sin perder de vista la técnica.
Personalmente al principio pensaba que más era mejor, es decir hacia 9 series para los bíceps en un mismo entrenamiento 4 veces al mes, nunca conseguía un desarrollo significativo, es ahora cuando tan solo dedicándole 2 o 3 series un para de veces al mes llevándolos al limite me están creciendo satisfactoriamente.
Por tanto mi única recomendación es que te instruyas en el Heavy Duty, en la "mula" hay archivos como Mike Mentzer´s Heavy duty, donde puedes ver como es un entrenamiento de Heavy Duty y de como aprovechando el fallo muscular se obliga al musculo a trabajar al limite sin mover pesos grandes.
Muchas gracias... una sola duda... ¿qué es "en la mula"?
El "emule"...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas