Ganar energía

Bueno llevo 3 meses en el gimnasio, yo mismo trabajo en una cadena de gimnasio pero no soy monitor, sino en publicidad.
Actualmente hago 5 comidas diarias, tomo L-Carnitina, L-Glutamina, Proteínas y Creatina.
Hago 2 series de musculación (pectoral, bíceps, tríceps, dorsal, hombro)
Y entre 20-30 min de cardiovascular en bici porque me marea la cinta.
La primera pregunta es si es erróneo hacer más de dos series por ejemplo de bíceps.
Luego un problema que tengo es que salgo de trabajar y llego al gimnasio a las 8 de la tarde, pero estoy cansado y tiro un poco mal, ahora estoy tomando Fat Burner y me tomo un plátano, pero sigo llegando demasiado cansado al gimnasio y aunque tiro bien en ocasiones, se que lo podría hacer mejor debido al cansancio.
¿Me podéis recomendar algo para llegar bien de energías al gym y sin sensación de cansancio?
Mi altura es de 1,78 y peso 79 kg, ¿esta bien mi peso?
¿Cuánto tiempo puedo tardar en tonificar mi cuerpo con el plan que llevo?
Muchas gracias.
Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber de que manera te tomas la suplementación lo que mides, pesas y los horarios de tus comidas, así cual es tu dieta, porque el problema de cansancio es por falta de glucógeno cuando estas entrenando y su bajada al necesitar energía, con un plátano y un activador del metabolismo no es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas