Toda una vida intentándolo
Pues eso llevo toda la vida intentando tener un cuerpo no de cine pero si algo más aceptable, ya que tengo 24 años mido 1,95 y peso unos 60 kilos, en definitiva extremadamente delgado.He estado en gimnasios pero por razones de horario de trabajo(11 horas 6 días a la semana) no han podido ser de mucha constancia (tres o cuatro meses), me he comprado maquina de pesas y tampoco he obtenido resultados y la verdad debido a mi delgadez no he estado cómodo en una maquina de pesas con una persona al lado cuadrado quizás por síntoma de inferioridad respecto a musculación.
Por lo que le pido a algún experto si me podrían facilitar algún tipo de dieta, suplemento, ejercicio o lo que sea para konsegir aumentar mi masa muscular para poder ir a gimnasios sin comerme tanto el tarro con cosas como "Ese que esta cuadrado estará diciendo donde va el canijo ese" o cosas así.
¿Y por ultimo que es la creatina?
Sin más un saludo y espero que me echéis una mano.
Por lo que le pido a algún experto si me podrían facilitar algún tipo de dieta, suplemento, ejercicio o lo que sea para konsegir aumentar mi masa muscular para poder ir a gimnasios sin comerme tanto el tarro con cosas como "Ese que esta cuadrado estará diciendo donde va el canijo ese" o cosas así.
¿Y por ultimo que es la creatina?
Sin más un saludo y espero que me echéis una mano.
1 respuesta
Respuesta de highlander79
1