Me ayudas con mi entrenamiento
Hola:
Verás tengo 31 años. Mido 1.78 y mi complexión es media. Tengo un 13% aproximadamente de grasa en mi cuerpo. Al menos eso dice un peso de estos que pones las manos y te lo calcula.
Lo que busco es desarrollar un poco mi musculatura y marcarla. Vamos estar fibrado.
Mi entrenamiento es en casa, sin ir al gimnasio, hago ejercicios de suelo y demás, de eso en los que aprovechas el peso de tu cuerpo.
4 días a la semana corro unos 45 minutos.
2 Días hago unos circuitos. De 15 minutos en el que hago sentadillas, flexiones, abdominales, hombros, etc.
2 Días a la semana hago dominadas.
1 Día hago más flexiones y fondos.
La carrera la hago por la tarde y los ejercicios de fuerza por la mañana.
Sé que la alimentación para mi objetivo es fundamental así que la estoy controlado, sobre todo evitando tomar hidratos de carbono desde las 5 de la tarde en adelante.
Bueno aquí mis cuestiones
¿Cree qué mi entrenamiento es adecuado o no?
¿Y la alimentación como la ves?
¿Crees qué necesitaría un batido de proteínas o algo así como complemento?
Bueno espero tu ayuda.
Muchas gracias.
Verás tengo 31 años. Mido 1.78 y mi complexión es media. Tengo un 13% aproximadamente de grasa en mi cuerpo. Al menos eso dice un peso de estos que pones las manos y te lo calcula.
Lo que busco es desarrollar un poco mi musculatura y marcarla. Vamos estar fibrado.
Mi entrenamiento es en casa, sin ir al gimnasio, hago ejercicios de suelo y demás, de eso en los que aprovechas el peso de tu cuerpo.
4 días a la semana corro unos 45 minutos.
2 Días hago unos circuitos. De 15 minutos en el que hago sentadillas, flexiones, abdominales, hombros, etc.
2 Días a la semana hago dominadas.
1 Día hago más flexiones y fondos.
La carrera la hago por la tarde y los ejercicios de fuerza por la mañana.
Sé que la alimentación para mi objetivo es fundamental así que la estoy controlado, sobre todo evitando tomar hidratos de carbono desde las 5 de la tarde en adelante.
Bueno aquí mis cuestiones
¿Cree qué mi entrenamiento es adecuado o no?
¿Y la alimentación como la ves?
¿Crees qué necesitaría un batido de proteínas o algo así como complemento?
Bueno espero tu ayuda.
Muchas gracias.
11 Respuestas
Respuesta de strenght
1
Respuesta de angeles90424
1
Respuesta de vayaprecio
1
Respuesta de albertoherna
1
Respuesta de deltoide