Me gustaría coger fuerza en brazos y piernas

Te cuento 38años 1.75 86k practico kick boxing en la modaldad de light contac me gustaría pegar más fuerte con los puños y las piernas y los codos ya que noto que mis compañeros pegan más fuerte que yo pero no me gustaría perder la poca agilidad y rapidez que tengo ni tomar nada artificial muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para coger más fuerza debes aumentar el nivel muscular, también depende en que condiciones vas al gym, osea tu alimentación, los suplementos no son artificiales la base es en la proteína el suero que se extrae de la leche, solo que aislada de manera que su aporte se ha mayor que tomando una vaso de leche que contiene hidratos y grasas, tenemos que entender que la proteína se la dan a las personas mayores que ya no pueden comer, a los niños o adolescentes con anorexia, a las personas que se someten al stress y desgaste de una quimio terapia, pues buscan algo que alimente rápidamente al organismo y que este no tenga que descomponer tanta comida para terminar absorbiendo una pequeña parte de lo ingerido.
Gracias pero a que te refieres el lo de como voy al gimnasio. Hacer pesas he empezado hace dos semanas voy a la piscina y nado una media hora 2 veces por semana a las pesas voy 6 días y el kick 5 días por semana cada cosa en un sitio y luego cuando puedo corro unos 20 minutos a una velocidad de 10k/h a también hago un poco de bici todos los días uno 20 minutos aunque he empezado al mismo tiempo que con las pesas
Pues en saber si te vas sin merendar al gym cosa que hace mucha gente pensando que así perderá grasa.
Entrenas mucho y deportes que tienen un desgastes físico importante, por eso te comentaba que es super importante la alimentación que lleves, en condiciones comas, que comes, en que horarios y de que manera, y de hay el explicarte el tema de las suplementaciones.