Aminoácidos o creatina

Buenas, peso 75 kilos + o -, mido 1.80 aprox, y me gustaría sakar más brazos y a la vez quitarme el poco de barriga que me queda ya y marcarme un poco el abdomen y el pecho para saber que me recomiendas ya que me han comentado que cuando no realize ninguna actividad física se puede perder muy rápidamente lo obtenido
Muchas gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Para perder la grasa debes tomar quemadores de grasa, y para coger musculo debes tomar proteína, puedes tomar también aminoácidos pero laproteina es esencial, y la creatina te ayudara a coger fuerza pero te recomiendo que como quieres perder peso la tomas alkalina así retendrás mennos agua en el musculo.
Para la quema de grasa estoy tomando ya carnitina liquida, me comentaron que me bebiese el tapón cuando me levantase por la mañana pero es que no veo apenas resultado en 2 meses abre podido bajar 4 kilos como mucho, me recomiendas entonces
Creatina o aminoácidos ¿
Muchas gracias
Yo te sigo recomendando las dos cosas si puedes permitírtelas, pero porque son para cosas diferentes, la L-carnitina se toma media hora antes de entrenar no cuando te levantas, pues la carnitina es especifica para personas que hacen deportes y sobre todo con ejercicio aeróbico, si buscas algo más fuerte, puedes tomar el pack de la casa universal el animal cuts es una pasada lo bien que va es lo que más vendo yo en la tienda y la gente contensitima ademas de que a mi me a ido genial para defir este verano.
Como te digo si puedes tomar las dos cosas las dos cosas te irán genial porque las dos son para cosas diferentes, una para coger fuerza y resisntencia y la otra para ayudar a alimentar tus músculos, junto con la proteína que tomes en polvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas