Subir de peso y definir mis músculos, acudir al gimnasio o realizar ejercicios en casa por mi cuenta

Hola que tal tengo 18 años y peso 47, me gustaría mucho subir de peso y marcar algunas partes de mi cuerpo, pero no se exactamente si sería bueno ir a un gimnasio porque nunca me he dedicado a hacer mucho ejercicio y no estoy acostumbrada, aparte no se si realmente esto pueda servirme para aumentar el peso, o si debería de hacer alguna otra cosa: Saludos, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando a alguien se le recomienda ir al gym para coger peso es porque al mismo tiempo de coger peso muscular, que solo se coge trabajando el musculo ademas moldea su cuerpo y evita coger grasa de la alimentación que pueda llevar, pues ademas de malo nada de nada, otra cosa es que a ti no te guste y pretengas coger peso solo con una alimentación especifica para ti.
Coger peso puede costar tanto como intentar perderlo, depende del metabolismo de cada uno, no me dices cuanto pesas ni en que trabajas para saber exactamente si tu peso es muy bajo y si tu gasto calórico es muy grande.
Mido 1.63 y peso 46,600 y lo que más o menos quiero saber es si en un gym empiezan con rutinas ligeras, porque no estoy muy acostumbrada a eso, y me gustaría saber si esa es una buena forma para que aumente mi peso
Como te pongo en los anteriores post, el peso lo cogerás siempre que las rutinas que te pongan sean especificas para coger peso muscular y algo de peso corporal luego depende de como tu entrenes y de la alimentación solo con pesas no cogerás peso y solo con dieta no cogerás peso deberás unirle proteínas y algún voluminizador.
Cuando uno entra por primera vez en un gym hace una rutina de principiante que dura alrededor de 30 a 45 días para ir acostumbrándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas